“La política en nuestra cancha: cuaderno de reflexión y debate”

Fue la primera publicación oficial de Proyecto coherenccia, fruto de la sistematización de I Ciclo Interuniversitario “Hacia una democracia coherencte“, primer proyecto de la organización.

Resume las intervenciones de los representantes de 11 partidos políticos participantes en las elecciones presidenciales del 2006, así como de destacados analistas invitados y estudiantes de varias universidades.

Hoy más que nunca nuestra democracia requiere de la participación ciudadana y del desarrollo y fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, junto con las instituciones políticas. El trabajo que aquí presentamos tiene su origen en un grupo de jóvenes universitarios interesados por el presente y el futuro del Perú. Interesados en escuchar y en dejar oír sus voces. Convencidos, además, de que el futuro está directamente vinculado a la calidad de la democracia y la política. Jóvenes preocupados por la cantidad de peruanos y peruanas de su misma edad que se van de nuestro país o que se quisieran ir. (Fragmento del Prólogo)

El prólogo estuvo a cargo de la filósofa Pepi Patrón, vice rectora de investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descarga aquí la publicación: La Política en Nuestra Cancha

« Previous Post
Next Post »