Coherencia Perú

Para alcanzar nuestros objetivos , trabajamos en tres líneas estratégicas:

 

Screen Shot 2018-07-23 at 23.34.01
Formación
 

Nuestra organización es un espacio de educación ciudadana en la acción, paralelo a la educación tradicional. Todos nuestros miembros, sus ideas y acciones, tienen una predominante vocación pedagógica y de aprendizaje constante. En esta línea, desarrollamos proyectos como Suma País: Escuela de políticos coherentes, que refuerzan nuestro trabajo.

Feria Universitaria

Participación

Orientada sobre todo a la articulación de espacios y difusión de nuestras ideas, estamos en un proceso constante de escucha, propuesta y diálogo con otras organizaciones, desde dos enfoques:

Adicionalmente, publicamos artículos y realizamos entrevistas sobre política y políticas públicas. Promovemos, también, espacios virtuales y físicos para el intercambio de ideas entre distintos actores de la sociedad y realizamos proyectos de vigilancia a la acciones de candidatos y autoridades, de participación activa en la formación de ciudadanía y que realizan incidencia pública para la incorporación de políticas y acciones que promuevan los principios e ideas que defendemos. Entre nuestros proyectos destacan: Radar 5 y Responsabilidad social jóvenes (RSJ).

Screen Shot 2018-08-07 at 17.41.43

Representación

Proponemos candidatos
que representen nuestras ideas y propuestas de política pública. En ese afán, y sobre la base de nuestros procesos formativos y de participación, apostamos por una relación fluida y horizontal entre los ciudadanos y sus representantes para mejorar nuestra democracia. Así mismo, nuestros procesos contribuyen directamente con la elaboración de propuestas políticas creativas, inclusivas y viables.