Ciclo de talleres en Ética, Cultura y Política

El ciclo de talleres en ÉTICA, CULTURA Y POLÍTICA es una iniciativa  para formar a sus miembros en temas de vital importancia para el el país, así como para ofrecer sustento teórico y reflexivo que aporte a su desarrollo personal, profesional e institucional.

Cuenta con el respaldo del Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, institución de reconocida trayectoria en la formación superior y el trabajo con jóvenes, como responsable de la formación y capacitación de este ciclo.

Metodología

El ciclo ha sido diseñado como un curso de especialización y será dirigido por profesores e investigadores de amplio reconocimiento académico, convocados por el Instituto Ética y Desarrollo. Está dirigido a un grupo de 40 personas, compuesto por miembros y aliados de Proyecto coherencia.

El ciclo completo tiene una duración de 32 semanas (un año académico) y está compuesto por 3 módulos: Ética y PolíticaJusticia e Institucionalidad; y Economía, Sociedad y Desarrollo. Estos, a su vez, están formados por 8 talleres especializados, conformados, cada uno, por 4 sesiones teórico-prácticas, de tres horas cada una, que se dictarán una vez por semana.

Para más información sobre los cursos, costos y horarios, descarga el siguiente folleto informativo:UARM-PC_Diploma

« Previous Post
Next Post »