Clausura de Escuela de Líderes RSJ 2010

Luego de 2 meses de intenso trabajo, el pasado viernes 16 se clausuró la 2da Escuela de Líderes en Responsabilidad Social. Un equipo de 16 participantes provenientes de 13 distintas instituciones educativas culminaron satisfactoriamente las 9 sesiones programadas cada sábado y dictados por reconocidos expertos en Responsabilidad Social. El evento fue clausurado por Mariel Rentería, coordinadora general; Henri Le Bienvenu, presidente de Perú 2021; Alessandra Leverone, directora de SASE; y Juan Díaz, gerente de IPAE.

Tras la experiencia en la 1era Escuela de Líderes coherenctes llevada a cabo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2008, este año se realizó con éxito la segunda versión. La Escuela de líderes en Responsabilidad Social es una iniciativa de coherencia que tiene por objetivo la formación de un equipo de jóvenes profesionales (estudiantes y egresados) que pueda proponer, desde una perspectiva interdisciplinaria y creativa, ideas para el desarrollo de la Responsabilidad Social en nuestro país.

Agradecemos la colaboración de nuestra excelente plana docente, y el apoyo brindado por parte de la Universidad del Pacifico y sus amables colaboradores de logística, por ofrecernos sus instalaciones para el desarrollo de todas las sesiones. Asimismo, destacamos el apoyo de los aliados estratégicos del proyecto RSJóvenes: Universia, Perú 2021 y SASE.

Proyecciones

El proyecto RSJóvenes busca extenderse a nivel nacional, con el propósito de motivar la participación de más jóvenes a favor de una cultura de diálogo, responsabilidad y verdadero compromiso con el desarrollo de nuestro país.

Queremos felicitar y agradecer a todos los participantes de esta Escuela RS. ¡Ahora es el momento de jugársela por el Perú! ¡Con la Responsabilidad Social hagamos grande nuestro país!

Nuestros expertos y sesiones de trabajo

Agradecemos a los profesionales y expertos que nos acompañaron durante las sesiones de la Escuela. Eleonora León, Coordinadora del Programa para la Prevención de Conflictos Sociales y Cultura de Paz – PREVCON (PCM); Ernesto Sueiro, Coordinador de Formación y Desarrollo Territorial del PREVCON (PCM); Andrea Mejía, Jefa de Relaciones Comunitarias de Cálidda; Carlos Zapata Lui, Manager en la división de Consultoría de PricewaterhouseCoopers Perú – PwC; Manuel Alvarado Rivas, especialista en Responsabilidad Social Empresarial; Baltazar Caravedo, presidente de SASE; Julio César Mateus, especialista en NTIC y profesor de la Universidad de Lima; y Paola Pioltelli, especialista en metodologías participativas.

Graduados de la Escuela

[table id=6 /]

« Previous Post
Next Post »